BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
PRODID:<-//My Company//NONSGML Event Calendar//EN>
CALSCALE:GREGORIAN
METHOD:REQUEST
BEGIN:VEVENT
UID:80749769ad9df474114@ahmadamin.com
DTSTART:20250326T190000Z
DTEND:20250326T204500Z
DTSTAMP:20250326T190000Z
CREATED:20260308T000000Z
DESCRIPTION:Grand Tour (Manuel Gomes. Portugal, 2024, 2 h. 9 min.)
Otro título que cautivó al público durante el último Festival de Cannes. Gomes, de hecho, se llevó el Premio a la mejor dirección del certamen, por una película redonda, nominada a la Palma de Oro. Grand Tour también obtuvo el Premio al mejor montaje en la Semana de Cine de Valladolid, lo que da cuenta de la calidad de una cuidada producción.
El director portugués ha agrandado su trayectoria con estas distinciones, fruto de un brillante trabajo a la hora de contar esta historia, que no es otra que la de un cobarde. Edward (Gonçalo Waddington) es un funcionario británico destinado en la Birmania de 1917, que huye… de su prometida, que llega dispuesta a casarse con él. Molly (Crista Alfaiate) persigue a su amado sin tomarse demasiado en serio su escapada, a través de escenarios de latitudes exóticas y de otro tiempo, en un film que no ha parado de recibir elogios desde su puesta de largo.
Gomes, de este modo, vuelve a tener su porción de protagonismo de la mano de la programación diseñada por el festival de la capital grancanaria, que ha permanecido siempre atento a su producción artística, proyectando y premiando sus obras desde el comienzo de su carrera.
 
LAST-MODIFIED:20250326T190000Z
LOCATION:Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología
SUMMARY:Efecto cinema: Grand Tour
SEQUENCE:0
STATVALUE-EVENT:CONFIRMED
TRANSP:OPAQUE
END:VEVENT
END:VCALENDAR