Description
OVVIO es una de las creaciones del Kolektiv Lapso Cirk, y nace de la idea de los dos interpretes, David Díez Méndez (España) y Tomas Vaclavek (Eslovaquia).OVVIO es un espectáculo de circo para todos los públicos. ¿Dónde se encuentra el límite extremo del equilibrio? Este instante perfecto donde las leyes de la gravedad parecen vencidas, sobrepasadas, desaparecidas. ¿Dónde se encuentra el limite de nuestras capacidades? A veces lo alcanzamos, a veces no. A veces lo sobrepasamos, a veces no. A veces se cae y a veces no. Nos gustan ambos, OVVIO! OVVIO es un encuentro entre dos personalidades opuestas, que llevan dentro la misma necesidad de riesgo, la abrumadora urgencia de descubrir hasta dónde pueden llegar antes de que la física y la casualidad los derroten. ¿Dónde está el instante deperfección antes de la caída? El “juego” es su forma el buscar este límite, la confianza, el cordón necesario que los une y los empuja a seguir. OVVIO es un desafío.  

OVVIO es una de las creaciones del Kolektiv Lapso Cirk, y nace de la idea de los dos interpretes, David Díez Méndez (España) y Tomas Vaclavek (Eslovaquia).

OVVIO es un espectáculo de circo para todos los públicos.

¿Dónde se encuentra el límite extremo del equilibrio? Este instante perfecto donde las leyes de la gravedad parecen vencidas, sobrepasadas, desaparecidas.

¿Dónde se encuentra el limite de nuestras capacidades?

A veces lo alcanzamos, a veces no. A veces lo sobrepasamos, a veces no.

A veces se cae y a veces no. Nos gustan ambos, OVVIO!

OVVIO es un encuentro entre dos personalidades opuestas, que llevan dentro la misma necesidad de riesgo, la abrumadora urgencia de descubrir hasta dónde pueden llegar antes de que la física y la casualidad los derroten. ¿Dónde está el instante de
perfección antes de la caída?


El “juego” es su forma el buscar este límite, la confianza, el cordón necesario que los une y los empuja a seguir.


OVVIO es un desafío.

 

Circus
Place

Parque Doramas

A un paso del Muelle Deportivo, en el corazón de Ciudad Jardín, se encuentra el Parque Doramas. Junto al Museo Néstor y el emblemático Hotel Santa Catalina, ofrece un paisaje caracterizado por la flora de las Islas Canarias. Con una superficie de 47.800 m2, en él crecen dragos, ficus, palmeras y otras especies autóctonas. Sus fuentes en cascada y la extensa vegetación, invitan al visitante a relajarse.

A un paso del Muelle Deportivo, en el corazón de Ciudad Jardín, se encuentra el Parque Doramas. Junto al Museo Néstor y el emblemático Hotel Santa Catalina, ofrece un paisaje caracterizado por la flora de las Islas Canarias.

Con una superficie de 47.800 m2, en él crecen dragos, ficus, palmeras y otras especies autóctonas. Sus fuentes en cascada y la extensa vegetación, invitan al visitante a relajarse.

Date
Event dates
Fri 19, Jul - Sat 20, Jul , 20:00 - 21:00
Passes
Sat 20, Jul 20:00 - 21:00
1791887C-5FBF-4AB0-8DD5-77C33CF0F934 Organised by
share-2 Share
Multidisciplinary
Ovvio

Fri 19, Jul - Sat 20, Jul , 20:00 - 21:00

Parque Doramas

Related news
News image A summer to experience the best of the urban cultural scene in Las Palmas de Gran Canaria
27 / 06 / 2024
The 28th edition of the TEMUDAS Festival, the city's International Festival of Theatre, Music and Dance, offers a wide-ranging programme of shows and performances on the...
Music
Performing, dance
Multidisciplinary
Play-acting