Send your cultural proposal

Available only in Spanish

 

Si perteneces al sector cultural de manera profesional, nos gustaría que compartieras con nosotros tus propuestas culturales con el fin de poder incluirlas dentro de la variada programación cultural de nuestra ciudad.
 
Podrás tener un seguimiento de ellas, modificarlas, etc. hasta que sean elegidas para formar parte de la actividad cultural municipal. Rogamos que sea de manera clara y concisa. Para ello ten preparado, documentos, fotografías, vídeos, enlaces, etc., que nos sirvan de referencia para poder evaluarlas.
 
No es imprescindible rellenar todos los campos del formulario que te planteamos, pero entre más información nos proporciones mejor podremos valorar tu propuesta.
 
Para poder acceder a este servicio, primero tendrás que registrarte y luego aprobaremos tu inscripción. Si ya estás registrado, tan sólo te queda acceder a nuestra web y empezar a compartir con tu ayuntamiento tus propuestas.
 
En el campo "SUBCATEGORÍAS / PALABRAS CLAVES" también puedes indicar el ciclo o festival en el que crees que encajaría mejor tu propuesta, como por ejemplo "Musicando", "Temudas", "Espacio Miller", etc.,